Polen

El polen es recolectado por las abejas de flores y plantas cargándolo en las vellocidades de sus patas, luego lo mezclan con el néctar y lo utilizan para alimentar la colmena. Es por ello que es un alimento absolutamente natural lo que lo hace un complemento ideal para la nutrición humana. Además de un poderoso energizante natural y regulador de las funciones del organismo, como parte de los múltiples beneficios que ofrece a la salud.

Propiedades:
- Aumenta la hemoglobina de la sangre, esto lo hace un eficaz complemento para el tratamiento de la Anemia.
- La vitamina B contenida en el polen de abejas mejora la depresión, estados nerviosos, irritabilidad y estrés brindando sensación de bienestar.
- La vitamina A que posee el polen mejora la vista. Regula los problemas intestinales tanto el estreñimiento como las diarreas.
- Son conocidos los beneficios de este producto para solucionar problemas de impotencia sexual y disfunción eréctil. previene y mejora los problemas de próstata.
- Mejora la piel, es un excelente tratamiento para rejuvenecimiento, tanto ingerido como utilizado en cremas y cosméticos.
- El polen de abejas mejoraría la fertilidad y es recomendado para hombres y mujeres con dificultades para tener hijos.
- Es también indicado para ayudar en la recuperación de enfermos o luego de intervenciones quirúrgicas, para quienes desean aumentar de peso el polen de abejas es un suplemento natural altamente eficaz.

Composición: Cada 100g de polen contiene
Energía (Kg/cal) ............288
Proteínas:....................... 25,4%
Minerales:........................4,1%
Carbohidratos:................ 14,5%
Glúcidos:........................ 43,2%
Grasas:............................ 3,7%
Fibra:................................ 2,6%
Agua:................................ 4,8%