Jalea Real

La Jalea real es uno de los productos naturales más completos, esta compuesta por aminoácidos, vitaminas B1, B2, B3 y B6 (regeneración física y mental), biotina, vitamina E (reproducción y embarazo), fósforo, azufre (crecimiento y energía mental), aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo y un gran número de proteínas.

Propiedades:
La jalea Real brinda múltiples beneficios para el organismo en muchos aspectos y situaciones.
Posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso y favorece la proliferación de los glóbulos rojos ayuda a combatir la pérdida de cabello y la formación del acné.
Es un excelente activador del sistema inmunológico ya que es regenerativa y ayuda a combatir infecciones. Es efectiva contra la hepatitis, pancreatitis, insomnio y afecciones respiratorias como el asma.
Es un gran complemento alimenticio, por sus propiedades nutritivas, terapéuticas y dietéticas. La Jalea real es ideal cuando existe carencia nutricional sobre todo en niños, deportistas y ancianos.
Ayuda a recuperar el apetito y fortalece el sistema inmunológico aumentando las defensas (Es ideal para niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia ante las infecciones).
Ayuda a normalizar la tensión arterial, aumentándola en aquellas personas hipotensas, y disminuyéndola en personas que sufren de tensión arterial alta.

Composición:
Constituyente........ %
Agua....................... 66
Proteínas............... 12
Carbohidratos........ 13
Lípidos..................... 5
Minerales................ 1
Vitaminas – coenzimas.. 3